miércoles, 15 de enero de 2014

¡SER GUAPO COMO RAFA MORA ES UN PROBLEMA!

La discusión sobre si Rafa Mora está mejor con pelo largo o corto acabó en una pelea en un bar, que desembocó en tres días de disturbios por toda la ciudad de Valencia. Cuando los tanques salieron a la calle, Rafa prefirió salir del país durante más de medio año hasta que todo se tranquilizó.

 
En realidad, Rafa Mora procura salir poco a la calle y lo suele hacer sobre todo de noche y en invierno, ocultando su rostro con las solapas del abrigo subidas y la bufanda bien enrollada. Porque Rafa es muy guapo, todas las mujeres quieren besarlo y abrazarlo!

 
Cuando Rafa va a la playa con sus amigos y amigas, se vee obligado a salir del agua a cámara lenta. Porque las cosas, o se hacen bien, o no se hacen!! En realidad no se puede decir que Rafa tenga amigas: todas están enamoradas de él.

Pero es cierto: preferiría que se le valorara por otras cosas aparte de por su físico: por ejemplo, nadie se fija en lo elegante que va, sino que todas van directas a arrancarle la ropa a mordiscos. Además, su inteligencia y su personalidad fuerte son características importantes!


Motivo por el cual Rafa nunca va en metro. Se pregunta cuánto más podrá aguantar. A veces sale por los bares y mira con un poquito de envidia a todos esos tipos con barriga, calvos y algo bizcos que disfrutan tranquilamente de sus cervezas en compañía de sus amigos. Hasta que se le cae uno de los extremos del vendaje, mostrando su nariz, quizás la boca, y alguien grita: “¡EL GUAPO! ¡ES EL GUAPO!”, y tiene que salir corriendo, tapándose el rostro.

Pobrecito, Rafa Mora...