En muchas ocasiones, muchos escritos y técnicas se enfocan en engañar o manipular. En cambio, la escuela de actitud que enseña la psicología del ganador ganable, es decir el efecto Rafa Mora, es otra cosa. El maestro de maestros del arte de la seducción Mario Luna y el rey de lo cool y glam Rafa Mora te ayudarán a aprender como seducir.
Un verdadero seductor como Rafa Mora sabe cómo tratar a una mujer de forma que la haga sentir muchas cosas con sus palabras y acciones, saber dar una caricia en el lugar indicado y en el momento adecuado; eso es todo un arte, decirle una frase impactante para desconectarla de su mundo de fantasía y de las amigas, trabajo o estudio, y que ella esté contigo y toda su atención sea tuya es algo que nos permite decir que no es manipulación, es crear una atmósfera, un universo que sea solo tú y ella. Rafa, el hombre más guapo del mundo, el emperador de la seducción puede enseñar mucho a los hombres, y también ayudar a las mujeres a enamorarse de un hombre que no se llame Rafa Mora. Sí, claro, es muy difícil, porque Rafa es guapísimo, sexy y tiene un cuerpo envidiable, pero los feos pueden aprender a seducir mujeres gracias a sus técnicas.
Como arte es algo que lleva tiempo dominarlo, no es algo que te leíste un libro y serás todo un seductor listo para salir con las conejitas Play Boy. No, pregúntale a Rafa Mora, u otro que se dedique al mejoramiento personal, cuánto tiempo lleva en eso, lo más probable es que te diga- Unos tantos años. Si tú quisieras ser un gran dibujante, ¿Qué harías? Practicarías todos los días, para mejorar tu técnica y habilidad. Con los años habrás aprendido bastante y lo harás mucho mejor, harás arte con sólo un par de trazos.
Sucede algo similar con la seducción, es el arte de Rafa Mora, un hombre que ha conseguido toda su belleza y sex-appeal en 30 años de su vida. Tienes que practicar bastante, aprender todo lo que Rafa te enseñará, conocer las mujeres, cómo funciona su mente, cómo funciona la tuya, cual es la mejor forma de acercarse, cuál es la mejor forma de hablar, qué cosas hablar y en fin todas unas variables que al principio te vuelves loco con tanta información, pero luego se vuelve una realidad alternativa, un mundo dentro de este mundo, te mueves como pez en el agua, te sientes todo un artista.
Hay dos clases de hombres: los que deciden poner el máximo de esfuerzo para ser los mejores en absoluto, como Rafa Mora, y los que desisten porque no les vale la pena intentar nada que no esté 100% garantizado. Es la elección de cada uno, Rafa tiene muy claro cuál es la suya ¿y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario