Ser guapo ha "arruinado" la vida de +RAFAMORA.TV . Vive casi con miedo a salir a la calle y que todo el mundo se le quede mirando, le haga fotos o directamente le abrace entre grititos.
Ser guapo no es nada fácil. He aquí algunos de los inconvenientes con los que Rafa se encuentra cada día: llega tarde a todas partes porque pierde mucho tiempo contemplándose en el espejo antes de salir de casa. Sin hacer nada porque las mujeres no buscan imperfecciones. Simplemente se mira mucho, y tiene toda la razón por hacerlo, orgulloso de su belleza y riqueza natural.
Pierde aún más tiempo en la calle, de camino, ya que no puede evitar volver a mirarse en cualquier superficie reflectante. A veces se forma un corro alrededor de un escaparate y cuando se mueve para seguir caminando, alguien suelta, con miedo: “¡No! ¡Todavía no! ¡Cinco minutos más!”
Le multan por llevar casco cuando va en moto. “¿Pero cómo tapas eso?”, le dijo un guardia civil.
Cuando va en avión, tiene que llegar al aeropuerto al menos 3 o 4 horas antes de embarcar: todo el mundo quiere cachearle.
A veces "llora" abrazado a la almohada, pensando en todas esas chicas que nunca podrán tener un trozo de Rafa.
También ha hecho llorar a mucha otra gente. Pensemos en los hombres feos. Han conseguido adelgazar, han renovado el vestuario, van al gimnasio, pero luego entran en un bar y se ven apoyados en la barra, sonriendo, siendo así simplemente porque así es como han nacido. A veces abraza a esas pobres personas, pero es peor, porque notan su cuerpo apolíneo por debajo de la camisa y el llanto adquiere un tono de de desesperanza.
Cada cierto tiempo necesita ganar peso porque no le gusta que se marquen demasiado los abdominales. No imagináis lo mal que lo pasa los domingos por la tarde, en el McDonald's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario